¡Prepárate para la acción! La F1 ruge en la gran pantalla: ya está el tráiler

Vanessa Acosta
2 Min Read

El Gran Premio Británico es sin duda la gran fiesta de la Fórmula 1, pues no sólo aquí es donde nació la Máxima Categoría en 1950, sino que además prácticamente todas las fábricas de los equipos están a unos cuantos kilómetros de la pista de Silverstone.

Así que no había un mejor lugar para que el Gran Circo presentara el primer tráiler de su película (F1), que se estrenará en julio del próximo año y que le dará a los aficionados una nueva vista al mundo del serial más importante del automovilismo deportivo.

En este corto teaser, de poco más de 1:30 minutos, vemos por primera vez a Brad Pitt en su papel de Sonny Hayes, así como las primera imágenes del equipo APXGP con sus monoplazas negro y dorado, que en realidad son dos autos de GP2 que el equipo Mercedes arregló para que lucieran como un auto de F1.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En pocos segundos vemos un poco de la acción en pista que pondrá este filme en la pantalla y nos cuenta un poco de la historia sobre el regreso de Hayes a la F1 para formar, lo que parece, un nuevo equipo y ser el mentor del joven Joshua Pearce (Damson Idris).

NPAZ c17a16e099b24adbb2dac161355a9141

Lewis Hamilton, Jerry Bruckheimer, Chad Oman, Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, son los productores, la filmación está a cargo de Apple Originals y será distribuida en cines por Warner Bros. Esta película se estrenará mundialmente el próximo 25 de junio de 2025.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

También, este año la producción estará filmando en el Gran Premio de México.

 

Fuente: Cosmos

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo