Presidente Abinader felicita a Recep Tayyip Erdogan por su reelección en Turquía

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El presidente de la Republica, Luis Abinader, felicitó anoche a su homólogo Recep Tayyip Erdogan, quien ganó la presidencia en Turquía y se mantendrá en ese cargo por otro cinco años más.

El mandatario usó su cuenta de Twitter para expresar las felicitaciones al presidente turco de 69 años.

«En nombre del Gobierno dominicano, felicitamos al presidente@RTErdogan por su reelección en Türkiye. República Dominicana tiene como objetivo continuar fortaleciendo los lazos de amistad y colaboración entre nuestras naciones. @MevluttCavusoglu», fue el mensaje que Abinader posteó.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

Sobre las elecciones

Los turcos apostaron ayer, domingo, en la segunda y definitiva vuelta de las elecciones presidenciales, por continuar con la senda nacionalista de Recep Tayyip Erdogan, el político islamista que lleva 20 años en el poder, al confirmarlo en el cargo por un mandato más, de cinco años.

Erdogan encabeza el escrutinio de las presidenciales en Turquía, según medios

Tras el escrutinio del 99 % de los votos, Erdogan obtuvo el 52 % de las papeletas frente al 48 % de su rival, el socialdemócrata Kemal Kiliçdaroglu, según los resultados preliminares difundidos por la agencia oficialista Anadolu y la agencia privada Anka, más cercana a la oposición.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

“Para los próximos cinco años nos han entregado la responsabilidad de gestionar este país. Doy las gracias a todo miembro de la nación que nos haya dado este encargo”, dijo Erdogan durante un discurso público en Estambul.

Fuente: Al Momento

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo