Primer vuelo sin destino en RD y Latinoamerica inicia con 180 personas

Ángel Fernandez
2 Min Read

Un total de 180 personas fueron las primeras este sábado en disfrutar del primer “flight to nowhere” o vuelo sin destino de la República Dominicana y toda América.

Los pasajeros a bordo del Airbus A321 despegaron desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), y sobrevolaron durante una hora por las provincia Santiago, Puerto Plata, Samaná y el polo turístico de Punta Cana, aterrizando nuevamente en el punto de partida.

De acuerdo con Jesús Sánchez, capitán del vuelo, la aeronave hizo el recorrido a unos 25,000 pies de altura. Aunque el avión tiene capacidad para 220 pasajeros, sólo se habilitó para 180, para garantizar el distanciamiento físico, en virtud de evitar la propagación del COVID-19.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El lanzamiento de esta iniciativa está a cargo de la plataforma de Vacaciones Online vaca.do, donde los interesados podrán hacer las reservas, a un costo de 125 dólares, según indica la referida plataforma digital.

Los viajes sin destino, se han venido realizando desde el pasado año por algunas aerolíneas de Asia, dirigido a un blanco de público que fuera de ser viajeros frecuentes buscan un momento de ocio, en medio de la situación crítica que ha traído como consecuencia la pandemia de la COVID-19.

Entre los países que llevan algunos meses realizando este tipo de ofertas, se encuentran Japón, Taiwán, Brunéi y Australia.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo