Primera agrupación de tropas kenianas parte hacia Haití

Vanessa Acosta
2 Min Read

Ya ha sido enviado hacia Haití el primer grupo de policías kenianos que estarán dando apoyo para enfrentar la crisis actual que sufre este país.

Los policías partieron el pasado sábado en la noche hacia Miami, Florida (EE.UU.), para luego dirigirse a la capital de Haití, víspera de la llegada del presidente keniano William Ruto a territorio estadounidense y su visita oficial a la Casa Blanca.

Este primer equipo que partió de Kenia está llamado a allanar el camino para el despliegue del primer grupo de unos 200 policías en los próximos días, según recogen medios internacionales citando a autoridades relacionadas con el despliegue de la misión.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Así lo ha informado la prensa haitiana, que agrega que este equipo estaría llegando, sin indicar el día, al Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture en Puerto Príncipe para preparar el terreno para la llegada de un grupo más grande.

De acuerdo con las informaciones, el primer equipo que salió de Nairobi, capital del país africano, en «una operación muy secreta», estaba dirigido por comandantes de la policía y algunos comandos.

El domingo, el secretario principal de Asuntos Exteriores de Kenia, Korir Sing’oei, dijo que un plan para desplegar agentes de policía del país del este de África estaba en las etapas finales.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Fuente: Telemicro
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo