Primera fecha de la Liga Dominicana de Fútbol dejó mucho qué desear

0
132

En la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que inició la temporada 2020 el pasado viernes 9, la mayoría de los equipos quedaron en deuda con sus fanáticos puesto a que hubo escasez de goles y resultados.

Solo en el encuentro inaugural, disputado entre O&M FC y el Atlético San Cristóbal el viernes, se pudo celebrar. Con los tantos de Wilman Modesta y Aricheell Hernandez, los omeyanos derrotaron 2-0 a los sancristobalenses, quedándose con los primeros tres puntos del torneo.

Por su parte, el resto de los partidos desarrollados el fin de semana quedaron en empate:
Atlántico FC y Jarabacoa FC igualaron sin goles, el sábado, en el Estadio Cibao. Por su parte, Atlético Pantoja y Delfines del Este así como Atlético Vega Real y Cibao FC que se enfrentaron el domingo, quedaron 1-1.

La LDF disputa su sexta edición pese a los inconvenientes que presentó con relación a la pandemia del Covid-19, sin embargo, tras los esfuerzos de quienes presiden la institución, el balón rueda en República Dominicana con el protocolo ‘Vuelta al Fútbol’, ajustado a la realidad sanitaria actual y el cual está plasmado en un documento 46 páginas preparado por el doctor Francisco Bentz Brugal, asesor médico de la liga, y aprobado por el Ministerio Público.

Deja un comentario