.

Privadas de libertad de Najayo reciben donación de canastas navideñas de parte de artista urbana

Ángel Fernandez
1 Min Read

NAJAYO (San Cristóbal).- La directora del Centro de Corrección y Rehabilitación de  Najayo Mujeres, Virlenis Aquino, recibió a la artista urbana Tockisha Altagracia Peralta Juárez, quien acudió al recinto a realizar la entrega de una donación de canastas navideñas a las privadas de libertad.

Peralta Juárez, quien acudió al recinto acompañada de parte de su equipo de producción y promoción artística, compartió una carta que escribió para las privadas de libertad, quienes recibieron las canastas que contenían artículos personales y algunas golosinas.

La directora de Najayo Mujeres agradeció, a nombre de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), el gesto de solidaridad con las privadas de libertad. 

Las internas se interesaron en mostrar a los visitantes algunos de los productos que elaboran como parte de su programa de rehabilitación social y reinserción laboral.

Ad image

Impactos: 151

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: