Por Franklin Cordero
LA ROMANA.- Los comités municipal y provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigieron a la alcaldía del municipio de La Romana poner fin a la crisis de los servicios que presta esa institución.
En tal sentido, dicha entidad política hizo hincapié en la necesidad de hacer frente a la gran acumulación de basura en los diferentes sectores y la inmundicia que existe en el mercado municipal.
«La compañía recolectora se marchó por falta de pagos a tiempo en el alquiler de los camiones», subraya un comunicado difundido por el PRM a la opinión pública.

Al respecto, atribuyó la debacle en los servicios a que «nuestro ayuntamiento ha caído en una crisis institucional sin precedentes después de la condena por el sistema judicial dominicano» contra su alcalde Juan Antonio Adames (Tony).
El documento señala que los munícipes se resisten a pagar los arbitrios por falta de confianza en el ayuntamiento local.
Por eso, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigió al Concejo de Regidores, en calidad de órgano fiscalizador, cumplir con lo establecido por la ley de organización municipal y corregir la crisis institucional, en aras del bienestar de los ciudadanos.
El comunicado está firmado por los presidentes de los comités municipal y provincial, Franklin Altagracia y Dolores Núñez, respectivamente.