Ad imageAd image

PRM expulsa por »alta traición» a tres de sus dirigentes

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expulsó este jueves de sus filas a tres dirigentes en el distrito municipal de Guayabo, provincia de Elías Piña, por “alta traición” y violentar las normas estatutarias de esa organización política.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Mediante comunicado de prensa, la entidad dijo que los expulsados son  Víctor de la Rosa Berigüete, Félix Manuel Saches Offre y Martín Rosario Cabrera.

La organización política alegó que estos ex miembros se reunían de manera continua con el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, Adriano Sánchez Roa.

“Considerando que el señor Félix Manuel Saches Offre, violó el Art. No. 63 literal C, y Art. 64 literal E de los Estatutos Orgánicos de nuestro Partido Revolucionario Moderno, en detrimento de la candidatura a Directora de la señora Dinorca Lerbours, y a la vez por estar reuniéndose de manera continua con el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, Adriano Sánchez Roa, por eso consideramos que es una alta traición a nuestro partido. Por tal razón hemos decido expulsarlo de nuestra organización política”, expresó el comunicado de prensa.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Asimismo: “Considerando que el señor Víctor de la Rosa Berigüete, violó el Art. No. 63 literal C, y Art. 64 literal E de los Estatutos Orgánicos de nuestro Partido Revolucionario Moderno, en detrimento con la candidatura a Directora de la señora Dinorca Lerbours, por eso consideramos que es una alta traición a nuestro partido. Por tal razón hemos decido expulsarlo de nuestra organización”.

“Considerando que el señor Martin Rosario Cabrera, violó el Art. No. 63 literal C, y Art. 64 literal E de los Estatutos Orgánicos de nuestro Partido Revolucionario Moderno, en detrimento con la candidatura a Directora de la señora Dinorca Lerbours, por eso consideramos que es una alta traición a nuestro partido. Por tal razón hemos decido expulsarlo de nuestra organización”.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
No hay comentarios

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo