Verón-Punta Cana.- El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) habría sacado de sus aspiraciones políticas a la candidata a regidora de Verón-Punta Cana, Naomy Tejada, quien se ganó su cuota por ser mujer.
Ahora, sorprendentemente, figurará en su lugar la comunicadora Marcelle Flores, que cuenta con todo el respaldo de un importante grupo empresarial de Punta Cana.
Naomy Tejada, además, fue la única mujer que participó en las Primarias Internas del PRM el pasado mes de octubre. Además, ha contado con el respaldo de las bases de esa organización política.

A Naomy Tejada le habrían ofrecido ir como diputada de un partido aliado a cambio que cediera su posición de vocal a Marcell Flores lo cual Tejada no aceptó y esto habría sido el detonante por lo que la directiva del PRM en Higüey bajo presión de un grupo empresarial habría decidido sacar a Naomi Tejada de la boleta en violación a su derecho de haber sido la mujer más votada en las primarias del PRM
Cabe destacar que Marcell Flores no participó en la contienda electoral del PRM ya que estaba » reservada» pero se habría quedado afuera por la alianza que decidió poner a Yomary Tejada, del PLR.
Las mujeres que irián entonces a la contienda electoral por un cargo a vocal de Verón-Punta Cana, por el PRM y aliados, serian Marcelle Flores y Yomarsy Tejada.
Según datos llegados a Bávaro Digital esta decisión provocaría que Tejada recurra al Tribunal Superior Electoral (TSE) para llevar el caso en el que seguramente Naomi Tejada podría ganar.