Procuradora Miriam German recibe amenazas por WhatsApp atentan contra la vida de su hijo

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, reveló este martes que las amenazas que ha recibido han estado dirigidas a atentar contra la vida de su hijo.

“Lo que a mí me afectó fue alguien que me mandó un mensaje por WhatsApp, que, si le tocaban a su gente en las cárceles, eso se iba a resolver con sangre, y que no era la mía. El que escribía, y lo dijo así mismo, `yo le puedo mandar a matar a su hijo”, manifestó con voz entre cortada la magistrada.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Aseguró que esta acción no le atemoriza, y la muestra de ello es “que estoy aquí ahora”.

“He tenido circunstancias difíciles, las he sobrellevado sin dejar la dignidad perdida en el camino (…). No creo que las personas que están en ese lado, planificando, diciendo y augurando cosas vayan a tener éxito, porque ustedes (los periodistas), son una muestra de lo que puede hacer el apoyo de una ciudadanía”, explicó.

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa, confirmó la semana pasada que se investiga una supuesta amenaza contra la funcionaria, por parte de un presunto narcotraficante residente en España.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Sobre este tema también se pronunció la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, quien afirmó que el órgano persecutor ha realizado catorce operaciones contra el crimen organizado, lo que, “evidentemente, genera algún tipo de reacción en los sectores vinculados”.

Sobre este tema la DNCD, el Ministerio Público y la propia procuradora, han afirmado que no sienten temor.

Fuente: N Digital – Agueda Solano

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo