República Dominicana.- Junto al nuevo horario del toque de queda en 24 provincias del país, el gobierno prohibió la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.
El decreto 349-21, dado a conocer este lunes, establece la prohibición del expendio de las bebidas alcohólicas en el mencionado horario y un nuevo toque de queda de 6:00 de la tarde a 5:00 de la mañana de lunes a viernes y de 3:00 p.m. a 5:00 de la mañana los sábados y domingos en las provincias de Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel y Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Ramírez, Santo Domingo y Valverde.
Mientras que para las provincias La Altagracia, Duarte, Espaillat, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata se mantendrá el mismo horario del toque de queda de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. de lunes a viernes y de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. los fines de semana con circulación hasta las 12:00 a.m.
Estas disposiciones entrarán en vigencia a partir de este miércoles 2 hasta el 9 de junio.
