Ad imageAd image

Pronostican algunas lluvias al norte del país y temperaturas agradables

Vanessa Acosta

Para hoy miércoles, debido a la incidencia del sistema frontal al norte del país, cuyos campos nubosos son arrastrados por el viento del este/noreste, el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), informó que prevé en horas matutinas, las ocurrencias de algunas lluvias débiles y dispersas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El informe del tiempo indica, que estas precipitaciones podrían ocurrir sobre: Monte Cristi, Dajabón, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná. Entrada la tarde, esta actividad de lluvias interactuará con la Cordillera Central, afectando sectores de: Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel. Entrada la noche pasaremos a nubes dispersas en gran parte de la geografía nacional y las temperaturas se sentirán frescas.

Dijo que las temperaturas estarán agradables y frescas en zonas montañosas, así como en valles del interior del país, siendo la frescura más notable durante la madrugada. Ocasiones mantos de niebla en algunos sectores del interior.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: NS

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo