Pronósticos para hoy: Temperaturas calurosas y chubascos aislados para el final de la tarde en La Altagracia

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La Oficina Nacional de Meteorología informó para este jueves que el país continuará con el mismo patrón meteorológico que ha estado predominando durante lo que va de esta semana, destacándose condiciones meteorológicas de escasas lluvias, temperaturas calurosas, así como, la presencia de diminutas partículas de polvo sahariano, las cuales, seguirán dándole un aspecto de tonalidad grisácea al cielo.

No obstante, al final de la tarde, ocasionales chubascos aislados y de corta duración podrían producirse debido a la influencia del viento de dirección este/sureste, además, de los efectos locales, propios del territorio dominicano, principalmente en algunos poblados de las provincias; La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, La Vega, Santiago, Elías Piña y San Juan, entre otras cercanas.

Para mañana viernes habrá condiciones meteorológicas, sin cambios significativos a nivel nacional. Solamente prevé al final de la tarde, ocasionales chubascos aislados y pasajeros en algunas localidades de las regiones; este, sureste, Cordillera Centra y algunos poblados de la línea fronteriza.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo