Bávaro, Punta Cana.- La prostitución se ha desbordado en la zona turística sin ningún control.
Las calles de Bávaro,-el corazón turístico-, específicamente Los Corales, El Cortecito, la avenida España y Friusa, están minadas de trabajadoras sexuales que no tienen hora ni límite para pararse en las ‘esquinas’ a ofrecer sus servicios.
Los ciudadanos se quejan y denuncian a Bávaro Digital que estas mujeres »están en las tardes cuando los niños vienen de los colegios».
Pero peor aún, los moradores se quejan de que muchas veces »manosean a los turistas; tocan a los hombres sin autorización, acosando a más no poder», en plena vía pública.
Recientemente este medio denunció de que una parte de estas trabajadoras del sexo se están dedicando a robar a los extranjeros, atentando contra el turismo de esta localidad.
Banda de mujeres antisociales continúan atracando a turistas en avenida España
Sin embargo, las personas insisten en que esto ocurre a la vista de la policía turística. »Los policías las ven… que vengan por Friusa por donde está la la ferretería Bellón. De noche es por fila que están y por la bomba y no hacen nada y en la carretera por Los Corales», precisa un usuario.
Otros lugares donde son altamente visibles estas féminas son en la avenida Barceló y la entrada de Cabeza de Toro.