Proyecto Paradise City desmiente acusaciones de comunicadores de Santiago de Los Caballeros

Ángel Fernandez
4 Min Read
Propietarios Terrenos Paradice City

El proyecto Paradise City ubicado en Verón, realizo una rueda de prensa para desmentir las acusaciones realizadas por comunicadores de Santiago de los Caballeros sobre estafas a clientes y a dueños de terrenos con falsos acuerdos.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Verón, Prov. La Altagracia.- El proyecto Paradise City representado por la Lic. CASSANDRA FERNÁNDEZ PION y representante De La Empresa NCKL SOLUTIONS S.R.L, que es la que está Desarrollando EL PROYECTO PARADISE CITY, realizo una rueda de prensa en sus instalaciones para dar una respuesta formal a un video Que anda circulando a través de las redes sociales desde el día 3 De julio del año en curso, a través del canal de YouTube TVCORRECAMINO a mano del presentador JHOSSAN CAPELL y dos presentadores más en el mismo panel, donde alegan que el Proyecto Paradise City está estafando a clientes y a dueños de terrenos con falsos acuerdos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Nosotros aprovechamos la ocasión para responder con documentos pertinentes que verán a continuación, el título del terreno en cuestión, la carta constancia, el contrato de venta definitiva, la determinación de herederos y sus respectivos pagos de impuesto conjunto a la declaración jurada y acuse de recibo del monto correspondiente a la firma del contrato, donde se confirma la legitimidad de la venta del terreno por los vendedores o propietarios y sucesores, del finado Sebastián Rodríguez”, expreso la Lic. Cassandra Fernández Pion.

En el documento de venta definitiva, se especifica que se Autoriza a la Empresa NCKL SOLUTIONS S.R.L. a VENDER, CEDER, CONSTRUIR, LIMPIAR Y DESARROLLAR en el terreno registrado dentro del ámbito de la parcela numeral 67-B del distrito catastral No.11.3 amparada bajo la carta constancia anotada en el certificado de título No.71-5 identificada con la matrícula No.3000722200  del municipio de Higuey, Provincia La Altagracia de fecha 19 De julio Del 2022 expedido a favor del Sr. Sebastián Rodríguez apodado “Grandin”.

En virtud y opción del video que circula en las redes sociales, los propietarios y vendedores decidieron estar presente y los mismos testificar que están a la disposición a cualquier interrogante y preguntas que les requiera cualquier comprador o cliente en algún momento determinado

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En la rueda de prensa estuvieron acompañando al Proyecto Paradise City la Sra. Danila Martínez, esposa del difunto Sr.  Sebastián Rodríguez, al igual que María Rodríguez Martínez y Dulce Elenia Rodríguez Martínez, hijas y sucesores del finado señor Sebastián Rodríguez, quienes son los vendedores y propietarios del terreno en cuestión.

También  mencionaron y mostraron con documentos el único acuerdo comercial o convenio, que Paradise City tiene con la empresa Naypem Business Group y Auto Import Srl y NCKL SOLUTIONS S.R.L. donde se van a reconocer en el proyecto Paradise City los clientes afectados por el conflicto del proyecto nuevo Canaán.

La Lic. CASSANDRA FERNÁNDEZ PION hizo un llamado a cualquier persona que tenga algún tipo de documentación donde la empresa NCKL SOLUTIONS S.R.L.  participe en algún tipo de negociación para la compra de algún terreno o estafa a algún tercero y por consiguiente hacer un llamado categórico, preciso y contundente a los “comunicadores” citados en este documento para que se retracten de la falsa información suministrada a través de su canal de Youtube.

“Con esta advertencia le notificamos a los mismos para que verifiquen la información falsa suministrada para evitar consecuencias  legales”. Finalizo la Lic. CASSANDRA FERNÁNDEZ PION

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo