.

Proyectos inmobiliarios para invertir en Punta Cana en 2023

Ángel Fernandez
4 Min Read
River Island, Punta Cana

En la zona de Punta Cana, el epicentro del turismo en República Dominicana, el impulso de los grandes construcciones de hoteles e inmobiliarias, volvió a tomar al auge que tenía antes de la pandemia del COVI-19.

Además, de los hoteles y parques temáticos que listo para entregar en el año 2023, también se activan la construcción de lujosas villas y apartamentos de lujos cerca o lejos de la playa en Punta Cana y Bávaro.

Y es que las cifras hablan por sí solas: El Ministerio de Turismo contabilizó más de 7,5 millones de turistas de enero a noviembre del 2022. El titular de esa entidad proyecta sobre los ochos a finalizar el año.

Eso evidencia, no solo la recuperación, sino el auge de las grandes construcciones de apartamentos, casas y villas, a causa de que muchos turistas se enamoraron del ambiente, las personas, el climas y las playas y desean invertir o vivir en Punta Cana.

Ad image
Una de la playas de Punta Cana
Una de la playas de Punta Cana

Punta Cana está entre los destinos de América Latina y Europa que más turistas recibieron, luego de la pandemia. Lo que demuestra una recuperación total.

Eso manda una señal para que los desarrolladores de bienes raíces se activen en proyectos inmobiliarios normales y de lujos en Punta Cana.

En ese sentido, BávaroDigital hace una lista de los proyectos que estarán en auge para el 2023 en Punta Cana.

Vista Cana:

Vista Cana es un proyecto urbano que exclusivos conjuntos de comunidades residenciales, 4 educativos, zonas comerciales, con una ubicación estratégica en el centro de Punta Cana: a 10 minutos del aeropuerto internacional y a 5 de las principales playas de la zona turística.

Vista Cana es todo es uno; pues también comprenderá:

  • Hoteles.
  • Areas verdes para esparcimientos.
  • Zonas deportivas con campo de golf.
  • Senderos ecológicos para práctica de running o ciclismos.
  • Lagos artificiales para la pesca y actividades del agua.
  • Y otras amenidades.
Vista Cana
Vista Cana

 

Noval Properties

Noval Propierties son desarrolladores de grandes complejos inmobiliarios de lujo en Punta Cana. Sus propiedades son para el disfrute vacacional o para inversión, con un plusvalía y ROI de 6 % del retorno anual.

A continuación, una lista de los proyectos de Noval en Punta Cana:

  • River Island: Se trata de un proyecto de apartamentos de 540 apartamentos de 1 a 3 habitaciones. Cada apartamento está frente una red infinitas de 16 piscinas, conectadas por canales y saltos de agua.
  • Atlántida Punta Cana: Es un proyecto de apartamento en Punta Cana con 534 unidades de 1 a 3 habitaciones. Al igual que RIver Island, posee una conexión de piscinas que conecta y rodea el complejo.  Un diseño innovador y disruptivo en forma circular y escalonada ,ofrece amplias terrazas de impresionantes vistas.

 

Atlántida, uno de los proyectos de lujos de Noval Properties.
Atlántida, uno de los proyectos de lujos de Noval Properties.

La lista de proyectos inmobiliarios en Punta Cana no solo se queda con Noval Properies ni Vista Cana; pues se levantan otros más pequeños, pero con mucha acogida también por los vacacionistas e inversionistas.

Si desea busca algún proyecto particular de apartamento frente a la playa o con piscina, click en este enlace para un trato personalizado.

 

Impactos: 21

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: