Puerto Plata afianza su auge en cruceros: Recibirá 43 embarcaciones en mayo

Vanessa Acosta
1 Min Read

El director de Turismo en la región Norte, Atahualpa Paulino, anunció la llegada de miles de cruceristas durante el mes de mayo de 2024, ya que Puerto Plata recibirá un total de 43 cruceros a través de los puertos turísticos Amber Cove y Taino Bay.

 

«De acuerdo con el calendario los 43 cruceros programados para llegar a la “Novia del Atlántico”, 23 atracarán en el Puerto de Amber Cove, mientras que los restantes 20 lo harán en el Puerto de Taino Bay», explicó.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

Destacó la importancia de este flujo constante de visitantes, quienes no solo disfrutan de las bellezas naturales de la región, sino que también contribuyen significativamente a la economía local.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

«Los miles de visitantes que llegan a la ciudad de Puerto Plata tienen la oportunidad de explorar una amplia gama de atracciones, incluyendo tiendas, restaurantes, museos, playas, el Teleférico y otros puntos de interés», indicó.

 

Paulino expresó su confianza en que la llegada de estos cruceros no solo beneficiará a la industria turística, sino que también fortalecerá la posición de Puerto Plata como uno de los destinos más queridos y emocionantes del Caribe.

Fuente: Mitur

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo