Puerto Plata: Muere norteamericano en circunstancias desconocidas

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Puerto Plata.- Lewis Ira Hagan, un hombre norteamericano de 58 años de edad, fue encontrado la madrugada de este viernes sin signos vitales y fue llevado a la clínica Sabante, con un impacto de bala en la parte superior de uno de su fémur.

La víctima se encontraba en un lugar de diversión en el Distrito Veragua en horas de la madrugada de hoy en compañía de una mujer, de quien no tenemos datos, ahí se suscitó una discusión con varios hombres (se dice dominicanos), el extranjero sale en dirección a sabaneta de Yásica donde se afirma residía y en la carretera Sabaneta Palo Amarillo, próximo al cuartel policial, tres hombres a bordo de un carro le dieron alcance, generándose un incidente donde la victima resultó con un impacto de bala en uno de sus fémur, quedando tirado por mucho tiempo, donde se presume se desangró.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, siendo aproximadamente a las 3:30 AM, cuando fue llevado a la Clínica Sabaneta, ubicada en Veragua, pero ya había fallecido.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo