Puerto Rico: Apresan 3 dominicanos con 328 kilos de cocaína

Vanessa Acosta
1 Min Read

Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos interceptaron este jueves una embarcación con tres hombres de República Dominicana que transportaban 723 libras (328 kilos) de cocaína en la costa de Loíza, en el norte de Puerto Rico.

El valor estimado de los narcóticos, el cuarto alijo incautado en aguas de Puerto Rico en una semana, es de aproximadamente 7,9 millones de dólares, según el comunicado de Aduanas.

Una avioneta detectó la yola con dos motores, la abordaron, encontraron diez fardos de cocaína y arrestaron a los tres hombres, que afirmaron ser de República Dominicana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El Grupo de Trabajo de Seguridad Fronteriza de Investigaciones de Seguridad Nacional de San Juan y la Fuerza de Ataque del Corredor del Caribe asumieron la responsabilidad de la investigación del caso y tomaron la custodia de los arrestados y el contrabando.

«Las organizaciones criminales transnacionales intentan introducir su contrabando ilícito a Puerto Rico desde todas las direcciones marítimas», afirmó Creighton Skeen, director interino de Operaciones Aéreas y Marítimas de la Rama Aérea y Marítima del Caribe (CAMB).

Fuente: Al Momento

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo