¡Punta Cana en alto! Yimi Landaeta conquista categoría Máster Men’s Physique del Mr. RD

Andrea Nava
2 Min Read

El coach y entrenador del Golds Gym Punta Cana, Yimi Landaeta, conquistó este domingo el primer lugar de la categoría Máster Mens’ Physique del Míster República, uno de los eventos de fisicoculturismo y fitness que se realiza en la República Dominicana.

Obtuvo además el cuarto lugar en la categoría Men’s Physique hasta los 1.74 cm, de la mano del coach y preparador Carlos Montilva.

Esta es la quinta vez que el fisicoculturista de nacionalidad venezolana participa en la competición, en la que previamente había obtenido dos cuartos y dos quintos lugares, alzándose actualmente con la distinción.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

WhatsApp Image 2023 08 07 at 4.58.37 PM

Landaeta detalló lo que fue la preparación para la competencia. ”Prepararse para una competencia no es más que entregar tu tiempo; no es fácil, tampoco difícil pero menos imposible, aunque a veces tienes que lidiar con muchas cosas de tu vida personal y vida cotidiana. Debes tener tu mente tranquila, ir preparando tu cuerpo y sobre todo tu mente para lo que viene el día siguiente… Es sacrificio, es disciplina, enfoque, constancia”, manifestó.

Se considera una persona exigente consigo mismo, ”muy enfocado y sobre todo disciplinado cuando se trata de conseguir algo y nadie me saca de ahí”, dice.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Yimi Landaeta es un entrenador personalizado certificado del IDFF con cuatro años brindando sus servicios en el Golds Gym Punta Cana. Cuenta con certificación en nutrición y suplementación deportiva en el Instituto Dominicano de Fisioterapia y Fitness (IDFF); validado además en entrenamiento funcional por la Asociación Dominicana de Entrenadores Personales Certificados (ADEPC).

Participó en el primer seminario de fisicoculturismo y fitnes en RD, también en el seminario de celulitis y pérdida de grasa en la mujer en el AVSS Institute y realizó un taller de técnicas de entrenamiento con Dan Gómez.

 

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo