Punta Cana Hits ganó como Emisora del Año en los Premios Oriente 2023

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
8 Min Read

El mundo del arte y el entretenimiento en la región Este de la República Dominicana se ha reunido una vez más para celebrar la excelencia en los Premios Oriente 2023, un evento que se ha consolidado como el más esperado en La Romana.

La ceremonia, que se llevó a cabo el pasado domingo 26 de marzo, reunió a los artistas del micrófono, la pantalla de televisión y directores de medios de comunicación de la región Este, quienes fueron testigos de un día lleno de emociones y espectáculo.

En su vigésima octava edición, los Premios Oriente 2023 demostraron una vez más el nivel de calidad y talento que existe en la región, estos premios de esta edición fueron dedicados al merenguero Manny Cruz, la premiación fue con una competencia reñida en cada una de las categorías.

“Estamos muy contentos de haber celebrado con éxito la vigésima octava edición de los Premios Oriente. Es un evento que se ha consolidado en el tiempo como el más importante en la región Este de la República Dominicana, y en el que se reconoce el talento de los artistas y directores que trabajan arduamente en el mundo del arte y el entretenimiento”, expresó el presidente del comité organizador JC Martínez.

Los Premios Oriente 2023 han reconocido a Punta Cana Hits como la emisora digital del año, un galardón que reconoce el esfuerzo y dedicación de su director, Franklin De La Cruz, quien ha sido pionero en la radio digital en la zona turística desde el año 2010.

Durante la ceremonia de los Premios Oriente, Franklin De La Cruz recibió el premio con gran emoción y agradecimiento hacia los organizadores de la premiación. “Queremos agradecer a los organizadores de esta interesante premiación por habernos tomado en cuenta como emisora digital del año”, expresó.

Punta Cana Hits fue seleccionada en el renglón Radio y TV, en el que participaron alrededor de otras 10 emisoras de la región, todas ellas de gran calidad y excelencia. “Todas las emisoras participantes son muy buenas, por lo que recibir este premio es un gran honor y un reconocimiento al trabajo arduo y dedicado de todo el equipo de Punta Cana Hits”, añadió Franklin De La Cruz.

Desde hace varios años, los programas hablados de la plataforma Punta Cana Hits también se transmiten por la frecuencia 89.9 FM, cubriendo toda la zona turística y cautivando una gran audiencia nacional e internacional.

Con un staff de profesionales de primer nivel y una programación en vivo de gran calidad, Punta Cana Hits ha logrado consolidarse como una referencia en el mundo de la radio en la región. Entre sus programas más destacados se encuentran Good Morning Bávaro, Talk Show Bávaro, Entre Amigos Radio Show, Trukamelo Radio, entre otros.

Cada uno de estos programas ofrece una propuesta única, con contenidos de interés para toda la familia, entrevistas con personalidades destacadas de la zona turística y música de diversos géneros para todos los gustos.

Gracias a su éxito en la plataforma digital y su presencia en la frecuencia 89.9 FM, Punta Cana Hits se ha convertido en un referente de la radio en la región Este de la República Dominicana. Su compromiso con la calidad y la excelencia en la programación ha sido clave para su consolidación y crecimiento a lo largo de los años.

Para los amantes de la radio y la buena música, Punta Cana Hits es una opción que no puedes dejar de explorar. Con una programación variada y de calidad, esta plataforma se ha ganado un lugar en el corazón de su audiencia, tanto a nivel nacional como internacional.

IMG 20230329 WA0388

El destacado comunicador ancla de Punta Cana Hits, Víctor Ramón Rosa, ha sido reconocido en dos importantes categorías en los premios Oriente 2023. Víctor, quien también es pionero como radio difusor con la primera emisora de Bávaro, Expreso 93.5, ha sido galardonado como Voz Comercial del Año y Comentarista de Noticias.

En su discurso de agradecimiento, Víctor destacó la importancia de estos premios y agradeció a JC. Martínez por valorar su trabajo, el cual lleva realizando por casi 50 años. Además, expresó su agradecimiento a su equipo de trabajo y a la audiencia que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

Víctor Ramón Rosa se ha ganado el cariño y la admiración de la gente gracias a su incansable labor en la radio, despertando cada mañana desde las 5:00 am para informar a la audiencia de las noticias más relevantes del día. Su trabajo y compromiso con la excelencia en la comunicación lo han hecho merecedor de estos merecidos reconocimientos en los premios Oriente 2023.

La vigésima octava entrega de los premios Oriente 2023 y contó con la asistencia de importantes personalidades, artistas y figuras del mundo del entretenimiento y los medios de comunicación. El legendario locutor y narrador de boxeo y béisbol, Juan Báez, perteneciente a la cadena de Los Toros del Este, se llevó el máximo galardón de la noche. Otros ganadores incluyeron a Manuel de Jesús, Felipe Hunt y Máximo Contreras, Paco Hilario Mercedes entre otros. La gala también contó con la participación de destacados artistas como Claudiess, Henry Castro y la mexicana Malvina Hernández. El evento fue presidido por JC. Martínez, quien también premio a personalidades como el Senador Ivan Silva, Frank Martínez, Diputado Eduard Espiritusanto y Pedro Botello. La ceremonia tuvo lugar el pasado domingo 26 de marzo y fue un rotundo éxito, con récord de asistencia y reconocimientos a destacadas personalidades de diferentes áreas.

El comunicador y político Juan Antonio Adames, fue quien más estatuilla se llevó junto a su empresa 14, un nuevo récord para premios Oriente,

La reconocida comunicadora Yamelin Ciprian asistió a la vigésima octava entrega de los Premios Oriente 2023 acompañada por su familia, y fue galardonada en dos importantes categorías: Voz Femenina y Exitosa directora de Medios. Ciprian agradeció a los organizadores del evento y destacó la importancia de su equipo de trabajo en su éxito profesional. Su destacada trayectoria como comunicadora en la región Este de la República Dominicana ha sido reconocida en numerosas ocasiones y su presencia en esta gala fue una muestra más del respeto y la admiración que ha ganado a lo largo de su carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Impactos: 5065

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: