Cabeza de Toro, Bávaro.- Una yola gigante fue encontrada en las playas solitarias de Cabeza de Toro.
Miembros de la Armada y del personal de seguridad de la Asociación de Propietarios de Cabeza de Toro ubicaron la construcción de esta embarcación que utilizan para viajes ilegales. Sin embargo, la misma fue incinerada.
Se recuerda que esta práctica es habitual en las diferentes costas del país, por lo que se exhorta a las autoridades marítimas de este polo turístico y a su vez a los miembros de la Armada, mantenerse en vigilancia para evitar que desaprensivos continúen llevando a cabo tales hazañas.
Cabe recordar que hace pocos días, el último naufragio ocurrió en San Pedro de Macorís, en el que fueron rescatadas 40 de las 63 personas que viajaban en una yola con destino a Puerto Rico, y la cual partió desde Costa La Romana y pasó tres días en alta mar.
Los precios que cobran los organizadores de estos viajes, el cual reciben en tierra su dinero a cada viajante, ronda entre los mil dólares por persona.
Nota: Esta noticia y todas las publicadas por Bávaro Digital tienen los derechos reservados, por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.