El día de hoy la administración del Complejo Residencial Pueblo Bávaro hicieron llegar un comunicado a todos los inquilinos donde expresan lo que han decidido aplicar como medidas de ahorro, mientras se supera la crisis sanitaria que ha generado la pandemia COVID-19, limitando así el uso del agua.

Locales / Bávaro Digital

Verón, La Altagracia.- Informantes indican que una de las razones por las que se ha tomado esta medida sobre el uso del agua es principalmente por la falta de pagos a los servicios de condominio.

Agregando también el hecho de que tanto adultos, niños y jóvenes continúan utilizando las áreas comunes de los distintos complejos, incluyendo la piscina, incumpliendo así el decreto presidencial 135 – 20 referente al toque de queda y también la cuarentena general.

Dicho comunicado agrega que se estará restringiendo el uso del agua desde las 8pm hasta las 8am y habilitando el recurso a partir de las 8 de la mañana  hasta las 8 de la noche; dichas medidas comenzarán a aplicarse desde el día de mañana miércoles 01 de abril del 2020.

Inquilinos resaltan que aunque existan personas que estén al día con sus servicios también tendrán que cumplir con las medidas de ahorro y resguardo, según indica el comunicado.

8 Comentarios

  1. Disculpa pero el comunicado dice “Habilitada solo en horario de 8:00am a 8:00pm” es decir que Inhabilitada de noche madrugada hasta el día siguiente, es imposible que quiten el agua de día con la cuarentena.

  2. Buenas noches.
    Esa no es, la mejor medida porque como se hará para mantener limpio el hogar, lavarse las manos.
    Es muy radical dejar 12 horas sin agua a la población

  3. Señores bavarodigital no es posible que caigan en errores al redactar una noticia de un comunicado de suspension de un servicio publico (agua).

  4. Buen día señores, hay un error en su publicación, según el comunicado de la administración de PB el Servicio de agua estará HABILITADO* de 8am a 8 pm, es totalmente al revés. Favor de corregir la publicación.

  5. Pues aqui en Villa Gonzalez, prov Santiago estamos mucho peor ya que solo nos ponen el agua 2 dias cada semana ( esto es miercoles y viernes) y por un par de horas que casi ni dan tiempo a llenar todo. Pero por si fuera poco el abuso con Villa Gonzalez , cuando les parece ni siquiera la ponen el agua el dia que tocaba ponerla, como hoy miercoles 2 de abril que tocaba recibirla y NO han puesto agua hoy ni desde el viernes sin explicacion alguna, que horror sin agua y que nadie atienda eso.

  6. deberian hacerles una auditoria y meter preso a los aministradores de pueblo bavaro pleamar como se llame. la verdad que es la peor administracion que existe… ponen todo a sobreprecio y quieren mantener en terror a los residentes…

Deja un comentario