Sentirte en casa pero fuera de ella es posible vivirlo en el Radisson Blu Punta Cana, ubicado en el corazón de Cabeza de Toro, pues el trato personalizado es el sello de este hotel all inclusive.
Desde la llegada hasta el día del check out, el personal de Radisson Blue Punta Cana brinda un servicio de calidad totalmente único: desde un café en el lobby, buena gastronomía, variedad en tragos y una atención de primera.
Radisson Blu Punta Cana es el resort ideal para un descanso paradisíaco que combina paz, diversión y playa.

Cuenta con 122 habitaciones con concepto estándar y/o apartamentos de dos o tres habitaciones, unos con vista al mar, otros con jacuzzi pero todos con atributos de confort, bienestar y comodidad, así lo resalta César Rodríguez, gerente de ventas.

Es un hotel cinco estrellas.
Spa y gimnasio
Para mejorar tu estadía en el Radisson Blu Punta Cana, puedes disfrutar de los servicios de spa: rituales corporales, tratamientos faciales, masajes, salón de belleza y pulimentos corporales. Todo esto en la playa o en la habitación, el espacio a tu preferencia.

Y para los amantes del wellness y la vida fitness, también cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas.

Entretenimiento y club infantil
El entretenimiento no puede faltar.
La extensa piscina del Radisson Blu Punta Cana es sensacional y tiene acceso de 07:00 a 20:00.
Carlos Francés, director de este departamento, manifiesta que hay un equipo de entretenimiento »con habilidad comunicativa, de baile y deporte capacitados para brindar experiencias divertidas a los huéspedes».
El entretenimiento en el Radisson Blu Punta Cana empieza desde la mañana con clases de yoga, así como partidos de voleibol y aeróbicos en la piscina.

También hay diferentes clases de degustación de vinos, de ron e historia de la Mamajuana, así como shows de Michael Jackson, Queens, karaoke y bingo.
Disfruta además de la fiesta en la playa con DJ o música para bailar en vivo. Pero no te pierdas los viernes de Fiesta Dominicana con orquestas o dúos coordinados por Emmanuel Bretón al ritmo del merengue y la bachata.
Mientras que para el cuidado de los pequeños, hay un club infantil con nanny services a tu disposición, certificadas para tratar con niños, incluso autistas.
Gastronomía
Entre tantas virtudes a destacar del Radisson Blu Punta Cana, la gastronomía es una de ellas. El experimentado chef César Suárez se encarga de preparar todas las recetas para brindar platos exquisitos.
Cuenta con un buffet que funciona con desayuno, almuerzo y cena. Todas las comidas estimulan tus sentidos y activan tu apetito, sin embargo, puedes probar 10 experiencias gastronómicas únicas que abarcan desde Tailandia hasta Japón y desde México hasta el Mediterráneo con los restaurantes temáticos:
- Antea: Ofrece una variedad de carnes, mariscos y opciones vegetarianas servidas con hierbas frescas y especias aromáticas.
- Bar y parrilla RBG: Este bar junto a la playa sirve deliciosos refrigerios, cócteles artesanales y tentadores aperitivos después de un largo día junto al agua y, a las 11:00 p.m. ofrece entretenimiento nocturno.
- Kigen: Es una colorida marquesina donde pruebas una fusión de sabores dulces, amargos y picantes inspirados en las cocinas de Japón, China y Tailandia.
El público principal del Radisson Blu Punta Cana es de origen americano, combinado con clientes de Reino Unido y Alemania, sin embargo, tiene un auge de visitantes locales debido a su concepto familiar y que todos los meses brinda tarifas especiales, apunta Rodríguez.
Cuenta con 150 empleados directos y asistencia personalizada para excursiones fuera del hotel.
Recomendado para bodas, eventos y lunas de miel
¡No te vas a arrepentir! Radisson Blu Punta Cana es el lugar ideal para realizar eventos inolvidables, bodas y luna de miel con altos estándares.