Gerente Luis Rojas valora temporada que están teniendo los escarlatas
SANTO DOMINGO.- Los peloteros José Ramírez, Franmil Reyes y Jasson Domínguez forman parte de la artillería pesada que pudiese vestir la camiseta de los Leones del Escogido en el actual torneo de béisbol invernal.
“Franmil Reyes tiene la intención de jugar en diciembre. Para finales de noviembre existe la posibilidad de tener a Maikel Franco, Jasson Domínguez, Tommy Pham y Gary Sánchez”, expresó Luis Rojas, gerente general del equipo, durante una entrevista en el programa Diamante Deportivo, que se produce de 11 a 12 del mediodía por la Voz de las Fuerzas Armadas.
Rojas explicó que el jugador de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, se puso en contacto con el dirigente Albert Pujols para expresar su intención de jugar. Otro pelotero con posibilidad de uniformarse es el intermedista de los Marineros de Seattle, Jorge Polanco.

Sobre Ramón Laureano expresó que este miércoles será el último partido, por el momento, ya que el veterano tiene intención de unirse nuevamente con el equipo.
Dijo que aún no tiene una fecha exacta de la integración de Orlando Calixte e informó que debido a un proceso de recuperación es difícil que Iván Nova lance esta temporada.
A su vez explicó que no tiene nada seguro con Starling Marte y Gregory Polanco por el momento.
Cero contacto con Wander Franco
Luis Rojas dijo que el Escogido no ha tenido ningún contacto con el pelotero Wander Franco, quien está siendo procesado en la justicia dominicana.
“Uno lo que quiere es que un talento como este vuelva al terreno de juego, que se resuelvan sus problemas, esperamos que todo se esclarezca y que vuelva al terreno de juego. Es bueno decir que el Escogido ha tenido contacto con Wander Franco por respeto a su proceso que públicamente está pasando”, apuntó
Juan Soto
Luis Rojas, quien es coach de tercera de los Yankees de Nueva York y que retorna para la temporada que viene, manifestó que toda la ciudad quiere que el toletero dominicano, Juan Soto, se quede en esa organización.