Raquel Peña repetirá candidatura a la Vicepresidencia por el PRM

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció hoy que la vicemandataria, Raquel Peña le acompañará nuevamente en la boleta electoral como candidata a la vicepresidencia para las elecciones del 2024.

Esta es la primera ocasión en la que Abinader se expresa acerca de quien ocuparía el lugar de la referida candidatura.

Tras ser proclamado como candidato a la presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el jefe de estado confirmó que en esta proclamación se encuentra incluida Raquel Peña.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

”Nuestra querida vicepresidenta y ya proclamada candidata también, Raquel Peña”, manifestó Abinader. Peña, al escucharlo asintió de manera efusiva.

El PRSC aceptó la selección de Luis Abinader en octubre, como su candidato presidencial, cuya apuesta había hecho el Directorio Presidencial de la organización política.

Al ser proclamado por el Partido Reformista, el presidente indicó que con mucha honra y mucho orgullo aceptó por segunda vez ser el candidato presidencial del PRSC en una alianza natural, donde no hay una voz disidente.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Luis Abinader y Raquel Peña asistieron a la actividad realizada en el Coliseo Teo Cruz con Quique Antún Batlle y Rogelio Genao, presidente y vicepresidente del PRSC, respectivamente.

Fuente: N Digital

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo