RD asume desafío de conquistar Récord Guinness con sancocho dominicano

Vanessa Acosta
2 Min Read

La República Dominicana busca establecer un nuevo Récord Guinness al preparar el sancocho más grande de la historia durante el destacado Flavor Fusion Fest.

 

En un ambicioso intento por establecer un nuevo Récord Guinness, la República Dominicana encendió el caldero este sábado para preparar el sancocho dominicano más grande de la historia, con la impresionante cantidad de 26 mil libras de carne.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

El escenario de este evento culinario sin precedentes fue el parque Mirador del Este, en el marco del festival Flavor Fusion Fest.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El escenario de este evento culinario sin precedentes fue el parque Mirador del Este, en el marco del festival Flavor Fusion Fest.

La preparación estuvo a cargo de un equipo de chefs dominicanos, entre ellos destacados nombres como Amílkar Gonell, Pamela Gonell y María Marte.

 

Esta actividad de gran envergadura no solo busca establecer un récord, sino también celebrar la riqueza cultural y culinaria del país, proporcionando a los asistentes una experiencia única y memorable.

 

El festival ofreció entrada gratuita al público y no solo se centró en la hazaña gastronómica, sino una experiencia cultural completa.

 

Además de la elaboración del colosal sancocho, el evento incluyó exposiciones culturales, degustaciones. También presentaciones musicales que abarcarán géneros como salsa, bachata, boleros, merengue, jazz latino y fusión.

 

 

El Flavor Fusion Fest contó con el apoyo de la Academia Dominicana de Gastronomía, el gobierno dominicano. Además de varias empresas del país que comparten la misión de destacar la calidad, diversidad y excelencia de la gastronomía iberoamericana.

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo