RD campeón serie del Caribe Pony 2023

Vanessa Acosta
3 Min Read

El equipo representativo de la Republica Dominicana venció 3 carreras por 2 al seleccionado de Venezuela para coronarse campeón en la Serie del Caribe de Béisbol Infantil 11-12 años 2023, dedicada a la memoria del escritor, político y deportista Orlando Jorge Mera,  en el estadio Rafael Pichardo  de la liga de la Farándula.

Con su triunfo, dominicana obtiene el derecho de participar en el Campeonato Mundial Internacional de la Pony, a celebrarse en Texas, Laredo, Estados Unidos.

Premiación y clausura

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La Pony Baseball Dominicana y el comité Organizador de este evento además de entregar los trofeos a los campeones y subcampeones, reconocieron a todos jugadores de los equipos participantes.

El jugador más valioso del torneo fue el niño Yoyo Tejeda del equipo de República Dominicana, quien también fue el mejor lanzador zurdo.

Mientras el equipo “Todos Estrellas” estuvo compuesto por: Juanyer Herrera, Darién Montero, Obed Guerrero, Yeudi Nival, Leonardo Florentino y Cesar Lorenzo del equipo dominicano.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

También forman parte de esta selección de jugadores, los venezolanos Francisco Blanco y Andrés Hernández.

Durante la clausura de la Serie del Caribe, la presidenta del comité organizador, Ely Encarnación felicitó además de los ganadores, a todos los jugadores participantes, indicando que la experiencia adquirida y la pasión entregada en todos los juegos, le garantizan éxito en sus carreras.

“Vivimos muchas experiencias bonitas, con pasión, amor y dedicación. Gracias a todos por participar”, expresó Encarnación.

También agradeció a los patrocinadores, que hicieron posible la actividad.

De su lado, Eugenio Báez presidente de la Pony Béisbol Dominicana, agradeció a todos los dirigentes y padres de los diferentes equipos, por venir a República Dominicana “a jugar un buen béisbol”.

En el acto de clausura participaron, María Teresa Ferreiro, vicepresidenta de negocios de Bandex; Rafael Perdomo, en representación de EGEHID; Elíseo Serrano, director de la Pony para la zona del Caribe y Alberto Beltré, presidente de la Liga que lleva su nombre.

Así como los miembros directivos de la Pony Dominicana: Denia Cuello, Alky Lara, Yessenia Santana, Carolina González y Yaniris Febrillet.

Fuente: Ndigital

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo