RD obtiene triunfo histórico ante EEUU en Mundial de Beisbol U-12

Vanessa Acosta
3 Min Read

El seleccionado de la República Dominicana venció a Estados Unidos 13 carreras por 9 en el marco de la VII Copa Mundial de Béisbol U12 WBSC, en partido celebrado en el Estadio Aspac B de esta ciudad.

Con su triunfo, los dominicanos sellan el primero ante los estadounidenses en la historia de esta categoría.

Los quisqueyanos saltaron al terreno con la responsabilidad de frenar a los actuales campeones, y así lo hicieron, logrando su primera victoria histórica ante ellos, y de paso propinarles su primer revés en el evento y empatar con ellos en el segundo lugar del Grupo B ambos con (2-1).

“La gloria es de Dios, como país ganarle un juego a los Estados Unidos en un mundial de esta categoría, esto no tiene precio, quitarles el invicto a los actuales campeones, no hay palabras para expresar la satisfacción que como equipos sentimos”, informó Cristóbal Bonilla “Bigote”, dirigente del combinado de República Dominicana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La República Dominicana mantuvo en blanco a los Estados Unidos en dos entradas completas.

Los dirigidos por Bigote, hicieron un rally de seis carreras en la misma primera entrada, una más en la segunda, dos en la cuarta producto del cuadrangular de Kelvin Reyes, y cuatro en la quinta por grand slam de Gustavo Talmare.

Ganó Jefferson Guzmán, la derrota la cargó Julian Knudesen.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Los mejores por RD, Gustavo Talmare de 4-3, 3 CA, 2B, 4 CE, Hr, Kelvin Reyes 3-1, 2 CA, HR, 2 CE, BB, así mismo Justin García de 3-1, 2CA, BB, Ángel Peralta sencillo en tres turnos, remolcó una, recibió boleto, Carlos Marrero de 2-1, 2 CA, 2 boletos y Hendry Vargas sencillo en dos turnos y una anotada.

Fuente: Al Momento
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo