.

RD U17 femenina enfrenta a Jamaica este martes en el Félix Sánchez

Bavaro Digital
2 Min Read

SANTO DOMINGO.- La selección nacional femenina U17 de República Dominicana jugará su segundo partido del Campeonato de Concacaf correspondiente a dicha categoría este martes 26 de abril ante su similar de Jamaica. El pitazo inicial está pautado para las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Esta competición premundialista otorga tres cupos a la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se disputará en India el venidero mes de octubre.

La Sedofútbol viene de una dura derrota ante Canadá -potencia mundial en el fútbol femenino- y ahora deberá chocar ante otro duro rival como lo es Jamaica.

A pesar del escenario, el elenco patrio mantiene vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, ya que en esta fase de grupos clasifican tres de las cuatro selecciones que conforman el grupo.

Ad image

Las chicas del combinado tricolor que conduce técnicamente Betzaida Ubri, buscarán los puntos necesarios ante las jamaicanas este martes y Bermudas el jueves para conseguir el boleto a los Octavos de Final.

Tras la primera fecha el grupo lo comanda Canadá con tres puntos, misma cantidad que tiene Jamaica, Bermudas y República Dominicana cierran la zona sin unidades.

 

 

 

Impactos: 0

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: