RD, USA, Puerto Rico y Canadá clasifican a Mundial voli playa

Ángel Fernandez
2 Min Read

PUNTA CANA.- Los equipos femeninos de Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá y República Dominicana clasificaron al Campeonato Mundial en Tlaxcala, México, en el Torneo Continental Clasificatorio NORCECA de Voleibol de Playa, que concluyó este jueves en las canchas de arena de la playa Los Corales en Punta Cana, República Dominicana.

El equipo de Puerto Rico Allanis Navas/María González se llevó los máximos honores tras vencer a Kelley Kolinske/Hailey Harward de los Estados Unidos en el partido por la medalla de oro 2-1 (18-21, 21-17, 15-11).

Shanice Marcelle/Sophie Bukovec de Canadá ganaron la medalla de bronce venciendo a Bethania Almanzar/Julibeth Payano de República Dominicana (4to puesto) por 2-0 (21-19, 21-11).

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El quinto lugar fue para Amanda Armenteros/Yenifer Rivera de Cuba tras derrotar a Ximena Núñez/Kianny Araya de Costa Rica (6to puesto) por 2-1 (19-21, 21-11, 15-8), mientras que el séptimo puesto correspondió a Natalia Girón/Estefanie Bethancourt de Guatemala quienes le ganaron a Socorro López/Lolette Rodríguez de Nicaragua (8vo lugar) 2-0 por forfeit.

Yvone Soler/Laura Molina de El Salvador quedaron noveno lugar venciendo a Melanie Valenciana/Bailey Foy de Islas Vírgenes EE. UU. (10mo puesto) por 2-0 (21-18, 21-13) y en undécimo lugar finalizaron Chauna Kelly/Petal Smith de Jamaica quienes derrotaron a Chlouie Gaetos/Deajra Tulloch (12mo lugar) por 2-1 (21-10, 15-21, 15-10).

El Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023 tendrá lugar en Tlaxcala, México del 6 al 15 de octubre.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo