Realizan Opening inauguración del proyecto residencial Zayes 1 en Paseo del Sendero, Vista Cana

Ángel Fernandez
3 Min Read

El proyecto ecológico está ubicado en el proyecto Vista Cana y cuenta con 14 villas en su etapa inicial

Por: Ángel Fernández / Especial para Bávaro Digital

Vista Cana, Prov. La Altagracia.- El pasado fin de semana marcó la inauguración del proyecto residencial Zayes 1 en Vista Cana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La arquitecta Xiomara Reyes, quien es socia-gerente de la empresa Incoserca y ha tenido a su cargo el desarrollo del proyecto, explicó la visión de como este residencial se convierte en un referente en diseño arquitectónico y desarrollo sostenible. Su objetivo es crear espacios que fomenten el bienestar integral y una vida en armonía con el entorno natural.

¨ Con un concepto de vivir una calidad de vida óptima, y confort, ventilación cruzada, espacios abiertos, bien ventilados, bien iluminados, lo que hace que el confort interior de la casa sea fabuloso, a eso agrégale un gran jardín, parecido a un bosque con grandes aperturas de ventana de pisos a techos para que ventile en toda la casa explico la arquitecta Xiomara Reyes

Zayes residences 1 inaugura 14 villas, siendo 10 individuales y 4 dúplex. Cada villa está dotada de 3 habitaciones cada una con sus baños y closets, en el área social tiene sala comedor, cocina abierta, baño de visita, habitación de servicio con su baño completo, piscina y diseños espectaculares de las puertas y ventanas.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Al estar en Vista Cana este residencial tiene un sin fin de amenidades, ya que Vista Cana cuenta con Playa, Lagos, Campo de golf, parques, senderos, restaurantes, tiendas y muy pronto hasta un centro comercial y un colegio.

La segunda etapa que es Zayes residences 2  contará con 28 villas, todas individuales con características similares a Zayes residences 1, con facilidades de  pago a través de la mayoría de los bancos dominicanos y está prevista para entregarse en dos etapas que serán en junio del 2025 y junio del 2026.

Al opening inaugural de Zayes Residences 1 se dieron cita los nuevos propietarios de las villas, brokers, empresarios y personas interesadas en conocer más de este magnífico proyecto ecológico.

El residencial Zayes Residences 1 se encuentra ubicado dentro del proyecto Paseo del Sendero, dentro del complejo de Vista Cana.

Para más información pueden visitar la web https://paseodelsendero.com/

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo