Realizan rifa en beneficencia para costear viaje de pequeño prospecto de Bávaro-Punta Cana

Andrea Nava
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Con motivo de costear los gastos para viajar a Puerto Rico a disputar un torneo de béisbol, los padres de Cristian Gutiérrez realizan una rifa a beneficencia.

El apodado ‘Cristian El Prospecto’ pertenece a la Liga Team Gómez de Pueblo Bávaro, tiene nueve años y cubre las posiciones de primera y segunda base y también outfield.

WhatsApp Image 2024 02 10 at 7.09.45 PM

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Sus padres, pensando en el futuro del niño y que éste continúe desarrollándose en el mundo del béisbol, lo integraron además en la Liga de Baseball Poloy, de La Romana, con quienes viajaría hacia la ‘isla del encanto’ a disputar la Copa Independencia, un evento en el que competirán inter-academias y es organizado por la Baseball Academy Castro del 23 al 29 de febrero en el Parque Las Lonjas de la capital puertorriqueña.

Sobre la rifa, los boletos tienen un costo de RD$ 300.00 y la misma se sorteará por la Lotería Nacional (noche) del 18 de febrero e incluye tres premios: un paquete de depilación láser en dos áreas del cuerpo, limpieza facial profunda y un masaje relajante.

Si deseas contribuir con otro aporte fuera de la rifa, puedes hacerlo mediante transferencia a las siguientes cuentas bancarias:

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Banco Popular
827444985
Cuenta corriente
Nombre: Carlos Gutiérrez

Banreservas
3590057244
Cuenta ahorro
Nombre: Carlos Gutiérrez

Contacto: (829) 843-8724 – Carlos Gutiérrez

WhatsApp Image 2024 02 10 at 7.11.24 PM

 

 

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo