Realizan sexta edición del ‘Miss Teen Model World’ en Punta Cana

Vanessa Acosta
1 Min Read

Este domingo, en Punta Cana se realizó la sexta edición del ‘Miss Teen Model World‘,  donde la representante de Perú,  Gaela Barraza se llevó la corona tras deslumbrar sobre el escenario

La hija del cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza y la exmodelo Danuska Zapata, sorprendió al jurado con su dominio en la pasarela. Asimismo, su carisma y belleza fueron clave para llevarse la ansiada corona del certamen de belleza.

Por ello, la joven de 15 años llegó a la final con la candidata de Brasil. Ambas se tomaron de las manos para escuchar quién iba a ser la ganadora de dicha edición. Fue entonces que el presentador anunció a la primera finalista, dando como a conocer que la reina era Perú.

“La nueva Teen Model World es Perú. Fuertes aplausos para nuestra nueva reina”, anunció la presentadora del evento ante la ovación de los asistentes.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En ese sentido, la joven tuvo una emotiva reacción frente a todos cuando supo la noticia. Asimismo, las otras reinas se acercaron para felicitarla mientras le colocaban la corona y la banda.

 

Fuente Externa

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo