El Aeropuerto Internacional de Punta Cana y DP World Caucedo firmaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo del primer Parque Logístico regional y Zona Franca de un aeropuerto en la región, con el propósito de desarrollar una plataforma aérea de redistribución de mercancías para la exportación.
Locales / Bávaro Digital
Punta Cana, RD.- Esta alianza estratégica solidifica la posición de República Dominicana como el punto de comercio “HUB” logístico más importante para carga aérea y marítima en el Caribe.
El acuerdo fue firmado por Frank Elías Rainieri, director general del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Morten Johansen, CEO de DP World Caucedo.
A partir del acuerdo, iniciará una extensa estrategia comercial regional con miras a atraer un mayor volumen de carga de reeportación, desde y hacia los mercados globales, indica una nota de prensa.
Impactos: 20
Para comentar debe estar registrado.