Recibirán todo el peso de la ley responsables de “teteos” en ZC, asegura Raquel Peña

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La vicepresidente de la República, Raquel Peña, informó que aplicarán todo el peso de la ley a los responsables del famoso “teteo”, que sembró el caos en la Ciudad Colonial.

La vicemandataria informó el gobierno dispuso una investigación exhaustiva para dar con la identidad de quienes fueron los responsables de esta fiesta y a la vez señalar los fallos de las autoridades encargadas de verla por la seguridad de este patrimonio cultural.

Peña explicó que la investigación será encabezada por el director de la Policía Nacional con la finalidad de conocer que realmente sucedió y velar para que estos reciban su castigo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

A la vez la vicepresidente dijo “Queremos solidarizarnos con los habitantes de la zona colonial, pero queremos garantizar que una situación así, definitivamente, no lo vamos a permitir”.

WhatsApp Image 2023 10 29 at 3.50.25 PM

Además, esta informó que la Fuerza conjunta ha podido intervenir 1,127 «teteos» en distintas demarcaciones del territorio nacional, sembrando la paz y la seguridad en el territorio nacional.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La Zona Colonial terminó la madrugada de este domingo con vehículos vandalizados, basuras en las calles, personas orinándose en los maceteros, además de peleas que terminaron con personas heridas.

El empresario, comunicador e influencer Santiago Matías, conocido como Alofoke, se desligó este domingo del desorden que hubo en la Zona Colonial, luego de que se atribuyera como un posible detonante, su publicación en su canal de WhatsApp, de que colocaría 200 mil pesos escondidos en esa área, para que sean encontrados por un seguidor.

Matías indicó que, por consejos de sus asesores, a la publicación hecha no se le dio seguimiento y que no hubo convocatoria, ni fecha, ni lugar, ni hora, para evitar desórdenes.

El influencer atribuyó el desorden a los tiktokers que convocaron a una fiesta en la Zona Colonial para celebrar Halloween.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo