Recién casados mueren en accidente de tránsito en La Romana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Por: Franklin Cordero

La Romana.- Dos personas murieron y una resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en la avenida Profesor Juan Bosch, frente a la ferretería La Región, en La Romana.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:05 de la madrugada cuando un vehículo Hyundai, color gris, placa A849819, se deslizó e impactó contra una pared.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El conductor del vehículo, Michael Bala Jean, falleció en el Hospital Municipal de Villa Hermosa, donde horas más tarde expiró también su esposa de nacionalidad alemana, Anja Schill Geb Popp, de 40 años.

La mujer de nacionalidad dominicana que quedó herida fue identificada como Livanesa Guerrero José, quien reside en La Romana y está en cuidados intensivos.

Recién casados

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Libanesa Guerrero compartió en Facebook fotos de la boda celebrada hace cuatro días a orillas de la playa, entre Michael Bala Jean y Anja Schill Geb Popp.

IMG 20231126 WA0242

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) investiga las causas del accidente.

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo