Recomiendan ropa ligera, ingerir suficiente líquido y evitar rayos sol

Ángel Fernandez
1 Min Read

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) recomendó el uso de ropa ligera y de colores claros, ingerir suficiente líquido y no exponerse al sol de forma continua, debido a las altas temperaturas.

Informó que este martes predominará un cielo mayormente soleado de aspecto grisáceo, caluroso y con escasas precipitaciones, debido a la incidencia de un sistema anticiclónico y al polvo sahariano.

Dijo que solo se prevé chubascos y tronadas aisladas sobre Santiago Rodríguez, Santiago y La Vega, producto de los efectos orográficos más el calentamiento diurno, especialmente en horas de la tarde.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Para el miércoles, meteorología pronosticó lluvias lluvias acompañadas de tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento sobre Pedernales, Barahona, Azua, Peravia, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega.

Atribuyó las precipitaciones al paso de una onda tropical al sur del territorio dominicano.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo