Reconocida oncóloga de NY asesina su bebé y luego se suicida

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

Krystal Cascetta, una reconocida oncóloga en Mt. Sinai en la ciudad de Nueva York, disparó y mató a su bebé y luego se suicidó en su casa en Somers, Nueva York, alrededor de las 7 a.m. del sábado, dijo la policía . Los asesinatos conmocionaron a los residentes del condado de Westchester , al norte de la ciudad de Nueva York.

Somers suele ser una ciudad tranquila en Westchester, un lugar donde los residentes pasan tiempo en senderos para bicicletas y en una granja cercana los fines de semana de verano.

“Somers es una comunidad agradable y tranquila en el norte de Westchester y todos conocen a todos y esto es horrible”, dijo Betty Stuart, propietaria de Stuart’s Farm.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Stuart se despertó el sábado por la mañana con los vehículos de emergencia afuera de su pequeña comunidad en Granite Springs Road.

“Nuestro amigo es un técnico de emergencias médicas y nos envió un mensaje de texto y es muy triste, muy triste. Eran una familia joven y agradable y no sabíamos que tenían un hijo”, dijo Stuart.

Justo al lado de la granja es donde vivían Cascetta y su familia.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

“Vinieron aquí cuando le compraron la casa a un amigo nuestro y se mantuvieron solos”, dijo Stuart.

La noticia ha sacudido a la comunidad ya los pacientes del Dr. Cascetta.

“Creo que nunca había escuchado algo tan triste desde que he estado aquí”, dijo un residente.

Una paciente le dijo a CBS New York por teléfono que la Dra. Cascetta estaba de baja por maternidad. La paciente agregó que recuerda que Cascetta estaba llena de vida mientras ayudaba a los pacientes en su camino hacia el cáncer.

Las fotos en línea muestran al Dr. Cascetta trabajando durante la pandemia, hablando en compromisos médicos y durante los eventos del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

“Cuando nos enteramos, nos conmovió hasta la médula. Realmente lo hizo. Y todo el vecindario… todos estamos molestos”, dijo el paciente.

CBS New York habló con miembros de la familia en la casa el domingo. No querían hablar en cámara, pero dijeron que el Dr. Cascetta era una persona maravillosa y que es una verdadera tragedia lo que le pasó a su familia.

Fuente: Agencias

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo