Récord de árbitros dominicanos en competencias internacionales en agosto

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

SANTO DOMINGO.- El arbitraje dominicano está viviendo uno de sus mejores momentos en la historia del fútbol del país con la puesta en escena de hasta 10 árbitros adscritos a la Federación Dominicana de Fútbol al mismo tiempo en competiciones internacionales tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales. Es una cifra récord para los colegiados que representan el balompié criollo.

El suceso se ha dado durante el presente mes de agosto en competiciones que pertenecen a la Concacaf y a la CFU desde el máximo nivel continental hasta torneos de desarrollo, lo que representa otro paso más hacia adelante por parte del fútbol nacional.

Randy Encarnación y Raymundo Feliz han estado siendo designados en partidos de la competencia élite que tiene Concacaf en acción desde hace tres semanas como lo es la League Cup, donde inclusive Encarnación estuvo laborando en uno de los partidos del FC Inter Miami de Lionel Messi.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Además, ambos están designados para partidos de la naciente semana en la Central America Cup de Concacaf 2023.

A nivel de competiciones del Caribe, Adonis Carrasco y George Santana están representando el arbitraje dominicano en la Concacaf Caribbean Shield 2023 que se está celebrando en San Cristóbal y Nieves desde el pasado 3 de agosto. Esta contienda reúne a los mejores clubes de las ligas caribeñas que están en vías de la profesionalización.

Además, José Baré, Lendy Taveras, Walter Cid e Ydekel Capellán están laborando en el Campeonato Sub-15 de Concacaf 2023 que inició el pasado 7 de agosto y que se lleva a cabo en la República Dominicana.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Los arbitros dominicanos Lendy Taveras Ydekel Capellan Walter Cid y Jose Bare en el Campeonato Sub 15 de Concacaf 2023

Finalmente, las árbitras en proyección Vimarest Díaz y Rosa Angélica estarán tomando parte en el 2023 Girls’ U-14 Challenge Series, competición que se llevará a cabo en Antigua y Barbuda del 18 al 28 del presente mes y que pertenece al programa de desarrollo de la Unión de Fútbol del Caribe -CFU-.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo