Recuperan cuerpo de quinta víctima tragedia río Fula

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Santiago.-Brigadas de la Defensa Civil en Bonao, provincia Monseñor Nouel recuperaron el cuerpo sin vida de Isauly Martínez, la quinta víctima arrastrada por la crecida del río Fula.

Luego de más de 24 horas de una intensa búsqueda, el cadáver fue hallado en la desembocadura del río Jayaco, en las aguas de la Presa Rincón, en el Distrito Municipal de Sábana del Puerto, de esa demarcación.

Martínez de 26 años, nativa del municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fue reportada como desaparecida desde la noche del martes. El cuerpo fue recuperado en la mañana de este jueves, según informó el director del organismo de socorro en Bonao, Juan Carlos Velásquez.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Durante la tragedia murieron, además, Jade Contra Vázquez, una menor de 13 años de edad, y su madre Yimery Yanquis Vásquez, de 29, nativas de Sabana Perdida en Santo Domingo, Sheyli Pérez, de 25 años de edad, nativa del sector Los Mina, Santo Domingo Este y Adonis custodio Mata, de 25 de La Vega.

La Defensa Civil agradeció la labor de los comunitarios y los pescadores de la zona, quienes se unieron a la búsqueda

Fuente: CDN

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo