Recuperan en Barahona vehículo y motocicleta había sido sustraída en Verón en el 2015

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Miembros de la Dirección Central de Prevención, en compañía de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y el Ejército de República Dominicana (ERD) recuperaron un vehículo y una motocicleta, como resultado de un amplio operativo focalizado en los chequeos militares que dan acceso a la ciudad de Barahona, en busca de armas de fuego ilegales, armas corto punzantes y prófugos de la justicia, entre otros ilícitos cometidos por desaprensivos.

El carro marca Toyota Camry, blanco, al ser depurado, figura en los archivos policiales, figura como sustraído en la ciudad de Barahona en fecha 29/6/2017 mediante descuido al señor Frank Ferreras.

El automóvil era conducido por el señor Luis Pérez, residente en el sector La Esperanza de Los Alcarrizos, en Santo Domingo, y quien fue llevado junto a dicho vehículo al Departamento de Recuperación de la Dirección Regional Sur, para los fines correspondientes.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De igual manera fue recuperada la motocicleta Bajaj, modelo Platino 100-ES, negro, la cual figura como sustraída al señor Nelson Semesan en fecha 12/1/2015 en la carretera Verón-Punta Cana en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Éstos operativos son continuos en la provincia de Barahona, a fin de continuar dando respuestas a los ciudadanos de los ocasionales hechos ilícitos cometidos por desaprensivos.

Tanto la motocicleta como el vehículo recuperado, tan pronto culmine el proceso correspondiente, serán entregados a sus legítimos propietarios.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo