Recuperan nueve bicicletas sustraídas del residencial Punta Cana Village

0
711
Un mundo de Elementos.

Nueve bicicletas recuperadas y una persona detenida fue el resultado de una investigación de la Fiscalía en conjunto con la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Verón-Punta Cana tras recibir varias denuncias del robo de las mismas.

La sustracción fue ejecutada en el residencial Punta Cana Village aparentemente por un hombre que se desempeñaba como jardinero de ese proyecto, facilitándosele el acceso al conjunto residencial.

»La persona tenía condiciones particulares, mayor de edad, y la persona investigada trabajaba haciendo las labores de jardinería dentro del proyecto y eso le facilitaba a él hacer ciertas maniobras en la seguridad para sustraer las bicicletas», detalló el fiscal Jorge Luis Amador.

aaaa

El magistrado informó, además, que se encuentran en proceso de investigación para seguir recuperando otras bicicletas.

Ayer se realizó un apresamiento de dos hombres, ambos residentes en Villa Plywood, Verón, por poseer dos de éstas bicicletas robadas, sin embargo, se conoció que los mismos las habrían comprado sin saber que eran hurtadas, por lo que fueron puestos en libertad.

»Se recuperaron una cantidad de nueve bicicletas y estamos en proceso de investigación para seguir recuperando otras bicicletas que fueron sustraídas; las bicicletas están aquí y estamos esperando a los denunciantes para formalizar las denuncias y hacer el proceso conforme lo establece el debido proceso de ley», especificó Amador.

 

Deja un comentario