Verón-Punta Cana, prov. La Altagracia.- El Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en conjunto con la policía preventiva se mantienen afianzados en no permitir que la delincuencia asome cabeza en este Distrito Municipal Turístico.
En otro amplio operativo, realizado en la madrugada de este viernes, se llevaron a cabo más de 10 allanamientos en los sectores Cristinita, Lotificación Verón, Kosovo, Villa Plywood, Villa La Fe y Casita Linda, logrando recuperar un vehículo que había sido robado. Se trata de una camioneta marca Toyota color negra, la cual aparece reportada como robada y fue dejada abandonada por alias Pollo, quien emprendió la huida.
Además, fueron ocupadas sustancias controladas, armas de fuego, armas blancas y de fabricación casera, cajas de cigarro de venta ilegal y fueron apresadas unas 20 personas para depuración.
Los operativos estuvieron encabezados por el magistrado Denis Guerrero, fiscal de Verón-Punta Cana; teniente coronel Gregorio Betances, comandante Policía Nacional Verón-Punta Cana; y mayor Gilberto Báez Infante, jefe de División del DICRIM en Verón-Punta Cana.