Reef Jet apuesta por el multidestino conectando a Punta Cana con Santiago de los Caballeros

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
6 Min Read

La aerolínea líder en viajes experienciales presentó su vuelo de Punta Cana a Santiago en un cóctel para comunicadores y periodistas establecidos en Punta Cana

Punta Cana.- La aerolínea líder en excursiones aéreas en el territorio dominicano, Reef Jet presentó ante medios de comunicación de Punta Cana su nueva frecuencia aérea que conecta el destino turístico por excelencia del Caribe, Punta Cana, con la región del Cibao a través del Aeropuerto Internacional del Cibao.

La exposición fue hecha por César González, CEO de Reef Jet, quien destacó el interés de la aerolínea por aportar a la oferta multidestino que forma parte de la política de Estado de promover un país con una amplia oferta cultural, gastronómica, religiosa y de turismo de aventura, entre otras modalidades.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Conectar a Punta Cana con la región del Cibao, a través de Santiago, es una decisión que se alinea a los planes del Gobierno. Somos conscientes del liderazgo de Punta Cana y si a este le hacemos acompañar de otras zonas y atractivos haríamos de la República Dominicana un destino más robusto y atractivo para los visitantes que optan por El Caribe para sus viajes” afirmó el Sr. González.

Por su parte, Geraint María Barrot, director de operaciones, explicó los detalles de las aeronaves que realizarán el servicio, dos CESSNA con capacidad de 9 pasajeros.  “Hemos decidido apostar por una operación distinta a las que desarrollamos, en donde en cada ruta el viajero encontrará múltiples opciones de ocio y disfrute”, comentó Geraint María.

El vuelo inaugural está previsto para el viernes 29 de septiembre, saliendo a las 13:00 horas (1:00 p.m.) desde el FBO del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y llegando al Aeropuerto Internacional del Cibao a las 13:50 horas (1:50 p.m.).  Ese mismo día se realizará el primer trayecto: Santiago de los Caballeros – Punta Cana, con salida a las 14:00 horas (2:00 p.m.).

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Una ruta que impulsa el multidestino en República Dominicana

La oferta de destinos múltiples  que presenta Reef Jet uniendo la ciudad de Santiago de los Caballeros con Punta Cana ofrece a los viajeros la posibilidad de quedarse un fin de semana en cualquiera de los dos destinos, según el trayecto elegido.  En Santiago se ofrecerán excursiones organizadas por City Tour Santiago, ofertas especiales en hoteles y negocios locales, así como la oportunidad de visitar las provincias cercanas como Espaillat, La Vega (Jarabacoa – Constanza), San Francisco de Macorís y Espaillat.

Las opciones de excursiones van desde visitas a balnearios de aguas termales, rutas culturales, experiencias gastronómicas y el simple descanso en los exquisitos resorts de la costa este del país.

De Punta Cana a Santiago de los Caballeros volando

En tan sólo 50 minutos se podrá realizar el trayecto que suponía para cada pasajero un desplazamiento de aproximadamente seis horas. Siendo la primera vez que ambos destinos se enlazan vía aérea en vuelos comerciales.

Los pasajeros que desde Punta Cana deseen trasladarse a Santiago podrán salir los viernes a las 13:00 (1:00 p.m.) y regresar desde Santiago los domingos, saliendo a las 17:00 horas (5:00 p.m.). En cambio, quienes estén en Santiago y deseen conocer a Punta Cana podrán viajar los viernes saliendo a las 14:00  (2:00 p.m.) y regresando a Santiago el domingo a las 16:00 (4:00 p.m.).

La tarifa inicial para estos vuelos es de US$99.00 por trayecto, más tasas aéreas, en la modalidad de sólo vuelos; o de US$199.00, más tasas aéreas, en la versión experiencial que incluye boleto aéreo, roundtrip, traslados de ida y retorno a sus hoteles en Punta Cana, excursión de media jornada (de temporada) y una maleta de 35 libras como equipaje.

Las salidas serán por la terminal FBO de ambos aeropuertos, lo que garantiza un proceso de embarque y desembarque ágil y confortable.

WhatsApp Image 2023 09 04 at 7.59.58 PM 1

Más sobre Reef Jet

Reef Jet es una marca que apuesta a la excelencia y al fiel cumplimiento de las normas locales e internacionales, en ese sentido está certificada como Operador Aéreo RAD 135 (IDAC – AOC), cuenta con el Certificado Económico Operador Aéreo (JAC – CAE), manejo post Covid-19 con el Safe Travels Certificate. Además del aval como operador tours domésticos con la licencia de TTOO entregada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

En la actualidad Reef Jet ejerce su mayor volumen de tour operación en Punta Cana, base de sus actividades aéreas, con conexiones aéreas con Samaná, Santo Domingo y Pedernales.

Para más información visite https://www.reefjet.com/

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo