Reef Jet conecta aéreamente la región del Cibao con Punta Cana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
6 Min Read
Ramón Paulino, Aura Nuñez de Dominguez, César González, Teófilo Gómez, Joanna Barrot y Geraint María
  • La aerolínea líder en viajes experienciales en el país lleva a los pasajeros desde Santiago a Punta Cana en tan solo 50 minutos.
  • Esta es la primera de las conexiones que anuncia la línea aérea, la cual ya cuenta con viajes aéreos turísticos desde Punta Cana hacia Samaná, Pedernales y Santo Domingo.

Santiago, Rep. Dom.- La aerolínea líder en excursiones dentro del territorio dominicano, Reef Jet, y el Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) anunciaron la primera conexión comercial aérea entre uno de los principales centros económicos y culturales, Santiago, con uno de los destinos turísticos más destacado del país y la región del Caribe, Punta Cana, como parte inicial de una serie de operaciones que planean iniciar el 29 de septiembre de 2023.

Cesar Gonzalez Joanna Barrot y Teofilo Gomez
César González, Joanna Barrot y Teofilo Gómez

César González, CEO de Reef Jet, presentó las rutas que volarán cada viernes y domingos ofreciendo a los pasajeros nacionales e internacionales una nueva y rápida alternativa de desplazamiento del norte al este de República Dominicana, con la opción de vincular las plazas aéreas con experiencias turísticas y alojamientos en Santiago, Puerto Plata, La Vega, Espaillat, San Francisco de Macorís, como en Punta Cana, gracias a un ejercicio de alianzas estratégicas realizadas por la empresa aérea.

Teófilo Gómez, Administrador General del Aeropuerto Internacional del Cibao, agradeció a la aerolínea esta ruta que conectará al Cibao con Punta Cana siendo esto un aporte para el turismo interno. Además que esta alianza con Reef Jet reafirma el compromiso de la institución de brindar mayores servicios a sus usuarios.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Esta nueva ruta que comunica la región del Cibao, desde la Ciudad Corazón, con Punta Cana forma parte de los planes de expansión que la línea aérea tiene previsto para los próximos meses, creando opciones de escapadas turísticas multi destinos dentro del territorio nacional, de una forma confortable, rápida y segura. Además de impulsar la diversificación de la oferta turística dinamizando el turismo interno, la economía regional, promoviendo la gastronomía, la cultura, la religiosidad y el deporte en cada punto de la geografía nacional.

Esta conexión aérea promete dinamizar el turismo interno y la economía regional, a partir del inicio de estas nuevas operaciones el 29 de septiembre del presente año.

De Santiago a Punta Cana volando

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Publico asistente Reef Jet

En tan sólo 50 minutos se podrá realizar el trayecto que suponía para cada pasajero un desplazamiento de aproximadamente seis horas. Siendo la primera vez que ambos destinos se conectan vía aérea en vuelos comerciales.

Los pasajeros que desde Santiago deseen trasladarse a Punta Cana podrán salir los viernes a las 14:00 y regresar desde Punta Cana los domingos, saliendo a las 16:00 horas. En cambio, quienes estén en Punta Cana y deseen conocer Santiago podrán viajar los viernes desde PUJ-STI a las 13:00 regresando a Punta Cana el domingo a las 17:00.

Con una tarifa inicial de US$99.00 por trayecto, más tasas aéreas, en la modalidad de sólo vuelos; o de US$199.00, más tasas aéreas, en la versión experiencial que incluye boleto aéreo, roundtrip, traslados de ida y retorno a sus hoteles en Punta Cana, excursión de media jornada (de temporada) y una maleta de 35 libras como equipaje.

Las salidas serán por la terminal FBO de ambos aeropuertos, lo que garantiza un proceso de embarque y desembarque ágil y confortable.

Una conexión con lo más memorable del Cibao y Punta Cana

Para Reef Jet conectar con la oferta turística de los destinos dominicanos es una prioridad, por lo que ya han sostenido acercamiento con los principales clústeres turísticos de la región del Cibao, así como con agencias de viajes locales y las cadenas hoteleras, a fin de poder ofrecer a sus clientes las experiencias más completas, con los mejores precios del mercado.

En Punta Cana estarán operando con el tour operador OTIUM ofreciendo a través de este servicio traslado desde y hacia el aeropuerto, así como reservas y contratación de excursiones acuáticas y terrestres. Los paquetes de hoteles estarán a cargo de los agentes de viajes quienes serán parte esencial de la cadena de valor.

Más sobre Reef Jet

Reef Jet es una marca que apuesta a la excelencia y al fiel cumplimiento de las normas locales e internacionales, en ese sentido está certificada como Operador Aéreo RAD 135 (IDAC – AOC), cuenta con el Certificado Económico Operador Aéreo (JAC – CAE), manejo post Covid-19 con el Safe Travels Certificate. Además del aval como operador tours domésticos con la licencia de TTOO entregada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

En la actualidad Reef Jet ejerce su mayor volumen de tour operación en Punta Cana, base de sus actividades aéreas, con conexiones aéreas con Samaná, Santo Domingo y Pedernales.

Para más información visite https://www.reefjet.com/

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo