Reenvía por tercera vez conocimiento medida coerción a implicados en Homicidio de italiana

0
415
Un mundo de Elementos.

Higüey- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia informó que la audiencia donde se conocería medida de coerción contra los imputados en la muerte de la italiana Claudia Lepore, que estaba pautado para este lunes a las nueve de la mañana, fue pospuesta para el próximo viernes cinco de febrero a la misma hora.

La entidad indicó que la audiencia fue reenviada por solicitud del Ministerio Público, ya que la imputada Ilaria Beneti no fue trasladada de la cárcel de mujeres, ubicada en la sección Santana de esta ciudad hacia el tribunal.

Los tres imputados por estar relacionados con el homicidio de Claudia Lepore, ocurrido a principios de enero son; Antonio Lantigua, confeso homicida y los italianos Ilaria Benati y Jacoppo Copasso a quienes le conocerán medida de coerción en la fecha anteriormente citada.

Se recuerda que Claudia Lepore fue encontrada muerta dentro de un refrigerador de su vivienda ubicada en un residencial de Bávaro-Punta Cana.

El prevenido Antonio Lantigua, oriundo de Puerto Plata,confesó que había cometido el crimen luego de sostener una pelea con la victima, con quien supuestamente sostenía una relación sentimental.

Deja un comentario