Reenvían audiencia de medida de coerción contra imputados en homicidio italiana en Verón

0
459
Un mundo de Elementos.

Higüey- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia informó a este diario este lunes, que fue aplazada la audiencia para conocer las medidas de coerción contra los imputados del homicidio de la italiana Claudia Lopone ocurrido en Bávaro-Punta Cana.

La entidad detalló que las medidas en contra de los italianos Ilaria Benati y Jacopo Capasso fue reenviada para el próximo dos de febrero del año en curso, debido a que los imputados sean trasladados y porque  la defensa técnica debe conocer el expediente, ademas para que la parte afectada esté presente.

Asimismo, al confesó matador, Antonio Lantigua se le conocerá la medida mañana viernes 29 de enero a las nueve de la mañana, con los fines de que la defensa presente presupuesto.

Se recuerda que la italiana Claudia Lopone fue encontrad muerta dentro de una nevera de su residencia ubicada en el residencial Brisa del Llano, ubicado en la avenida Barceló de la referida localidad.

Cabe destacar que Antonio Lantigua  fue apresado en Puerto Plata su ciudad de origen, quien confesó que le quitó la vida a la fémina de 58 años de edad, porque esta no lo quería dejar salir y le exigió  que le saldara una deuda de 50 mil pesos.

Lantigua fue trasladado a Verón donde ocurrió el hecho y declaró a la policía que se fue en discusión con la occisa y que ella le fue encima, es por esto  él le dio un golpe y la lanzó al piso para luego atarla a un palo con cinta adhesiva y la introdujo a una nevera, colocándole una escalera para evitar que abriera.

 

Deja un comentario