Reenvían por cuarta vez conocimiento medida coerción a imputados por homicidio de italiana

0
322
Un mundo de Elementos.

Higüey- Por cuarta vez consecutiva, fue reenviada la audiencia donde se conocería medida de coerción a los tres  implicados en el homicidio de la italiana Claudia Lepore, ocurrido en Bávaro-Punta Cana a principios de enero.

La audiencia que estaba pautada para este viernes a las nueve de la mañana, fue pospuesta para el próximo lunes ocho del corriente  a la misma hora, porque según la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia, así lo solicitó el Ministerio Público, para que las partes puedan buscar un intérprete judicial que traduzca los idiomas italiano o inglés.

Por el homicidio de Lepore están detenidos; Antonio Lantigua (confeso homicida), y los italianos Ilaria Benati y Jacoppo Capasso.

Se recuerda que Claudia Lepore fue encontrada muerta dentro del refrigerador de su vivienda, ubicado en un reconocido residencial de la zona turística.

Cabe recalcar que Lantigua confesó que cometió el crimen luego de sostener una pelea con la occisa, con la que supuestamente mantenía una relación sentimental.

Deja un comentario