Refuerzan contingente militar en La Vigía

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La estación de bombeo del canal de La Vigía se mantiene este lunes con unidades blindadas y un amplio contingente militar del Ejército Dominicano, con el fin de prevenir cualquier eventualidad.

Al momento, se encuentran presentes el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), junto al Ejército Dominicano manteniendo la seguridad en toda la periferia.

Juan Carlos Nova, director de operaciones del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), dijo que las bombas que suplen el agua al canal de La Vigía se mantienen operando sin ningún tipo de complicación las 24 horas del día, satisfaciendo la demanda de los productores agrícolas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De igual forma indicó que realizó un recorrido por todo el sistema de riego del canal, verificando y constatando que efectivamente el caudal esté suministrando a cada una de las tomas que distribuyen el agua a los diferentes predios agrícolas.

Mientras que la Gobernadora de la provincia de Dajabón, Rosalba Milagros peña, manifestó que el gobierno dominicano ha estado haciendo un trabajo extraordinario, ya que las bombas se han mantenido trabajando de manera continua.

“Nosotros aquí en Dajabón estamos más que agradecidos con nuestro presidente, por estar al frente, cada día haciendo llamadas, pendiente de que los productores y ganaderos no sufran, y que por la situación del agua no haya problema”, enfatizó.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

MANTENIMIENTO DE LAS BOMBAS DE MANERA ALTERNADA

Las autoridades presentes informaron que, en el día de mañana, se le estarán dando mantenimiento de manera alternada a las tres bombas de la toma del Canal de la Vigía.

“Hay un mantenimiento programado, que deberá realizarse en el día de mañana, sin embargo, no van a salir de funcionamiento las tres bombas, si no que haremos un mantenimiento por faces, comenzando por una bomba y luego en secuencia las demás” concluyó el Director Nova.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo